Pizza de jamón

pizza de jamón

La pizza de jamón y muzzarella una pizza bastante simple pero que tiene su encanto, la única manera de que salga rica esta pizza es encontrar un buen jamón cocido, si el jamón cocido es malo también lo sera la pizza.

🍕 Raciones: 3 personas🔪 Preparación: 5 minutos
📊 Dificultad: Media🍳 Cocción: 15 minutos
Calorías: 163 x PorciónTiempo total: 20 minutos

Ingredientes para hacer la pizza de jamón

  • Una prepizza
  • Salsa de tomate para pizza
  • 100gr de Jamón cocido
  • Muzzarella
  • Orégano
  • Aceituna

Para realizar la salsa de tomate o la prepizza hay un articulo que explica como elaborarlo.Si estas navegando desde 📱 el smartphone esta abajo de este articulo. Si estas desde la PC 💻 se encuentra a tu derecha.

Preparación de jamón

  1. Antes que nada tenemos que prender el horno fuerte durante 10 minutos.
  2. Agarramos una prepizza verter salsa de tomate a gusto, ponemos las fetas de jamón cocido cubriendo la pizza y 250 gr de Muzzarella bien desmenuzada
  3. Bajamos el horno por a la mitad de temperatura y ponemos la pizza en el estante del medio del horno,esperamos a que se derrita la muzzarella de 10 a 15 minutos.
  4. Sacamos la pizza del horno, estiramos la muzzarella, comprobamos si tiene piso, si le falta la ponemos en el piso del horno de 3 a 5 minutos.
  5. Una vez pasado el tiempo retiramos la pizza le ponemos orégano y aceituna y ya terminamos la pizza de jamón!!!

Hay distintas maneras de poner el jamón a una pizza puede ser cortada en cuadraditos, cortada en tiras, el jamón cortado en fetas entre la salsa y la muzzarella no hay una que sea la mejor, utiliza la que mas te guste.

Receta que te puede interesar: Como hacer una pizza de jamón y morrones

¿Cuanto jamón lleva una pizza?

La realidad es que es depende el gusto de cada persona pero por lo general con 120gr de jamón es suficiente para una pizza, hay gente que le gusta con bastante jamón otras con menos y otras que directamente no le gusta la pizza con jamón.

Deja un comentario (abajo) como te salio esta receta 😛!!!!

Variedades de pizza

0 0 vote
Puntúa esta receta
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments